Overview 
¿Te gusta el trato con las personas y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente? 
Si quieres unirte al equipo de atención al cliente de una significativo empresa de telecomunicaciones y desarrollarte en el sector, ¡ésta es tu oportunidad! 
Lo que buscamos es empatía y ganas de aprender. Si estás listo / a para asumir nuevos retos y, además, cuentas con el certificado de discapacidad igual o superior al 33%, sigue leyendo. 
En Fundación Adecco buscamos perfiles de Técnico / a de atención al cliente para importante empresa de telefonía ubicada en Alcobendas. 
Responsibilities 
- Te encargarás de : 
- Gestionar, analizar y resolver todas las consultas de clientes, y escalar en su caso a los departamentos responsables se su resolución la incidencia. 
- Registrar y actualizar las peticiones de clientes en el CRM interno. 
- Gestionar las tareas de backoffice relacionadas con las peticiones o consultas de los clientes. 
- Mantener al cliente informado de la evolución de sus incidencias. 
Requisitos 
Se requiere 
Perfil de el / la candidato / a : 
- Buen manejo de herramientas informáticas (word, excel, outlook...) 
- Buenas habilidades comunicativas. 
- Empatía, orientación al cliente, resolución de incidencias... 
- Estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% 
Valorable 
- Experiencia previa en atención al cliente o similar. 
- Personas con discapacidad : Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente. 
Se ofrece 
- Contrato indefinido 
- Turnos : fijo de mañana, fijo de tarde, rotativo. 
- Disponibilidad de lunes a domingo. 
#J-18808-Ljbffr