Misión:
Envíe su CV y cualquier información adicional requerida después de haber leído esta descripción, haciendo clic en el botón de solicitud.
Realizar los trabajos de mantenimiento de la cartera de riesgos cumpliendo con los sistemas internos.
Funciones del Puesto:
* Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes
* Preparación de informes
* Atención telefónica y vía email a los clientes
* Gestiones con las compañías aseguradoras
* Mantenimiento de la Base de datos
* Declaración, seguimiento y reclamación de siniestros
* Formación a nuevos clientes
* Preparación de listados comerciales
* Dar apoyo a los ejecutivos de cuentas, y responsables del área
Requisitos:
* Titulación superior con conocimiento en Derecho Marítimo y Portuario
* Experiencia mínima de 1 año en el sector realizando funciones similares
* Inglés nivel avanzado C1 (imprescindible)
¿Qué ofrecemos? xqysrnh
* Contrato laboral indefinido
* Retribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato
* Formación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
* Herramientas necesarias para el desempeño
* Flexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana
* Retribución flexible (detallar más: seguro médico, cheque restaurante...)