Analicemos el papel de Técnico/a de Selección en Grupo CRIT.
Descripción del puesto
Con más de 20 años de experiencia en recursos humanos, somos una de las principales empresas de RRHH en España. Buscamos un/a profesional para nuestra oficina en Barcelona que gestione los procesos de selección de personal para nuestros clientes.
1. Gestionar todo el proceso de selección, desde la publicación de ofertas hasta la presentación de perfiles.
2. Soporte en gestión laboral, incluyendo altas y bajas en la Seguridad social, bajas médicas y facturación.
3. Réplica de EPIS y tareas relacionadas con la prevención de riesgos laborales (PRL).
Beneficios
Nuestro compromiso con tu desarrollo es claro:
1. Jornada completa de 09:00 a 18:00 horas, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes.
2. Formación continua para tu crecimiento profesional y personal.
3. Incorporación inmediata con plan de carrera.
También te ofrecemos un ambiente apoyo y dinámico donde podrás desarrollarte y crecer.