Sobre el proyecto Estamos trabajando en la nueva Estación Técnica de Alta Velocidad en Las Tablas (Madrid), infraestructura destinada al estacionamiento y mantenimiento de trenes de alta velocidad y conectada con la red Madrid–Valladolid.
Tu rol Buscamos un/a Técnico/a de Vía para incorporarse al equipo de asistencia técnica del proyecto. La persona seleccionada participará en la ejecución y control de las obras de vía (montaje de vía y aparatos de vía) en el proyecto de Las Tablas.
Funciones principales Supervisar la ejecución de los trabajos de montaje de vía y aparatos de vía en obra ferroviaria.
Controlar la correcta colocación, alineación y nivelación de la vía, así como la calidad de los materiales empleados.
Apoyar en el seguimiento técnico y documental de la obra (informes, actas, controles de calidad, etc.).
Coordinarse con el resto de especialidades (electrificación, instalaciones, obra civil) para garantizar la correcta interfase entre sistemas.
Velar por el cumplimiento de la normativa ferroviaria y de prevención de riesgos laborales.
Requisitos Titulación media en Ingeniería (Civil, Obras Públicas, Industrial) o FP de grado superior en áreas relacionadas con obra civil / ferroviaria.
Experiencia mínima de 5 años en ejecución y control de obra ferroviaria, especialmente en montaje de vía y aparatos.
Valorable experiencia en proyectos de alta velocidad.
Disponibilidad para trabajar en Madrid (Las Tablas).
Capacidad de trabajo en equipo, orientación a resultados y buen nivel de organización.
¿Qué ofrecemos? Incorporación a un proyecto ferroviario de referencia en el ámbito de la alta velocidad.
Posibilidad de crecimiento competente en el área de infraestructuras ferroviarias.
#J-18808-Ljbffr