¿Te interesa el sector logístico y tienes experiencia en Service Desk y atención al cliente?
¿Buscas una oportunidad temporal con posibilidad de continuidad?
¡Sigue leyendo!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosTus tareas se centrarán en:
- Atención informática nivel 1 por teléfono y correo
- Soporte a integración de clientes y agencias
- Gestión de incidentes
- Gestión de ticketing
Se valorará tener experiencia previa en:
- Soporte técnico/a de nivel 1
- Gestión de incidencias
- Resolución de problemas informáticosResponsabilidades-Trabajarás en una empresa situada en Coslada
-Horario rotativo de lunes a viernes abarcando el horario de 08:00 a 20:30
-Contrato inicial con Adecco de 6 meses, con posibilidad de pase a plantilla si el desempeño es bueno
-Salario: 10,30 € brutos/hora
📌 Técnico/A De Atención Telefónica (Service Desk)
🏢 Adecco
📍 Coslada