¿Tienes experiencia reciente como Teleoperador/a?; ¿Buscas un empleo ESTABLE en Atención al Cliente?; ¿Conoces el sector Seguros o te gustaría aprender? y ¿ Tener la posibilidad de trabajar desde tu domicilio algún día a la semana?.Si las respuestas son afirmativas, ¡¡continua leyendo!!.Importante empresa del Sector Seguros, con sedes en Alcorcón y Tres Cantos, busca teleoperador/a para su central de Asistencia en Carretera (NO VENTA).Te encargarás de:-Atención personalizada de los asegurados, gestionando, tramitando y realizando el seguimiento de los siniestros
Se requiere
- Experiencia en Call Center de al menos un año.- Buena comunicación oral y escrita.- Persona responsable y metódica .- Valorable experiencia en el Sector Seguros.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.
Se ofrece
- Turnos de 30 horas semanales en turno de tarde.- Horario: Turno Tarde de lunes a domingo- Se trabajan dos fines de semana al mes ( desde casa)- Sistema híbrido: 2 días de teletrabajo a la semana (fines de semana y festivos en teletrabajo)- Centro de trabajo Tres Cantos o Alcorcón- Formación remunerada- Beneficios de empresa: descuentos en seguros médicos/as, seguro de vida, retribución flexible, cheques comida para las jornadas partidas.- Programa de desarrollo profesional- Buen ambiente de trabajo