Acerca del empleo
brHowden Iberia es un bróker independiente de seguros, que en 20 años se ha posicionado como el cuarto bróker del país con alrededor de 750 empleados en España, más de 9.000 a nivel mundial y presencia en más de 40 países.
brHowden te da la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en el sector, especializada en el análisis y gestión de riesgos. Una correduría donde podrás desarrollar tu trayectoria profesional, acceder a oportunidades de crecimiento constante y potenciar tu talento.
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brFunciones del Puesto:
brRecepción, indexación y distribución de la correspondencia relacionada con reclamaciones, en todos los formatos, a las partes correspondientes.
brProcesamiento de pagos y otras transacciones financieras.
brProcesamiento de reclamaciones
brRecepción de nuevas pérdidas, verificación de la exactitud de la información a través de la cobertura y completando la entrada de datos de la configuración inicial del archivo.
brRealización de análisis de revisión de calidad de los datos de las reclamaciones para garantizar su exactitud de acuerdo con los procedimientos establecidos y los controles internos.
brGestión de documentos e introducción de datos en diversos sistemas de reclamaciones de reaseguros.
brPrestación de apoyo operativo a la gestión de reclamaciones, al personal técnico de reclamaciones y a nuestros clientes internos y externos.
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brRequisitos:
brTitulación universitaria: ADE, Económicas, Turismo, Derecho (no imprescindible, sí deseado)
brFormación grado medio superior (imprescindible).
brExcelente atención al detalle
brHabilidades comunicativas, capacidad de escucha, orientación a resultados y proactividad comercial.
brManejo de herramientas Microsoft Office.
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br¿Qué ofrecemos?
brContrato de sustitución
brRetribución fija, a acordar en función de experiencia y formación del candidato + variable
brPlan de carrera, con opciones reales de promoción
brFormación inicial y continua a cargo de la empresa, con apoyo al desarrollo profesional.
brHerramientas necesarias para el desempeño
brFlexibilidad horaria con posibilidad de teletrabajo 2 días a la semana