Descripción:
Desde Qualis Consultores buscamos un/a administrativo/a con nivel alto de Excel para llevar a cabo funciones de ADMINISTRADOR/A DE FINCAS para una administración de fincas ubicada en Vitoria – Gasteiz.
Buscamos una persona organizada y rigurosa en su trabajo; responsable y capaz de ir asumiendo carga de trabajo según pase el tiempo.
Funciones:
* Contabilidad de la tesorería de las comunidades (administración de los gastos).
* Organizar las convocatorias de reuniones, gestionar actas, archivar documentación, etc...
* Resolución de dudas de vecinos y vecinas ya sea por correo o por teléfono
* Contacto con los gremios (reparaciones, pedir presupuestos, presentarlos, hacer seguimiento de las obras…)
* Gestionar la relación con los seguros (reclamaciones, siniestros, informes…)
Horario: Lunes a Jueves 9am pm y de 3.30pm a 6.30pm. Viernes y meses de verano 8.30am a 14pm.
Requisitos:
* Indispensable: 3 años de experiencia previa en administraciones de fincas.
* Indispensable: alto nivel en Excel y ofimática.
* Valorable: formación en administración o en campos relacionados.
* Valorable: carnet de conducir y coche.
* Residencia en Vitoria - Gasteiz.