SERA LA PERSONA ENCARGADA DE REALIZAR LAS TAREAS OPERATIVAS EN UN ALMACÉN. SE OCUPARÁ PRINCIPALMENTE DE LA RECEPCIÓN, ALMACENAMIENTO, PICKING Y EXPEDICIÓN DE MERCANCÍAS. SU PAPEL ES DE GRAN IMPORTANCIA PARA ASEGURAR QUE LA CADENA DE SUMINISTRO OPERE DE MANERA EFECTIVA. RECEPCIÓN DE MERCANCÍAS:
DESCARGAR LOS CAMIONES, RECIBIR A LOS REPARTIDORES CON MATERIAL, COMPROBAR Y CONTAR LOS PRODUCTOS RECIBIDOS. PICKING:
UBICAR LAS MERCANCÍAS EN LA ZONA ASIGNADA SIGUIENDO CRITERIOS DE ROTACIÓN Y SEGURIDAD. REALIZA INVENTARIOS PERIÓDICOS. PACKING:
PREPARAR LOS PEDIDOS RECOGIENDO LAS REFERENCIAS NECESARIAS. EXPEDICIÓN:
EMBALAR LOS PEDIDOS, ETIQUETARLOS Y TRAMITAR LA DOCUMENTACIÓN DE SALIDA. DEBE POSEER RESISTENCIA FÍSICA, CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO Y HABILIDADES PARA LA MANIPULACIÓN DE CARGAS. ES IMPRESCINDIBLE QUE SEA UNA PERSONA ORGANIZADA Y METÓDICA. CERTIFICACIONES CARNET DE CARRETILLERO Y POSEER HABILIDADES EN INFORMÁTICA CARNET B1 HABILIDADES Y COMPETENCIAS CAPACIDAD FÍSICA PARA EL MANEJO DE CARGAS. RESPONSABILIDAD Y METICULOSIDAD EN EL TRATAMIENTO DE MERCANCÍAS. CAPACIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO. ORGANIZACIÓN Y MÉTODO EN EL TRABAJO. HORARIO DE 07:
00 A 15:
00H SALARIO SEGÚN CONVENIODatos de contacto:
CÓDIGO DE OFERTA:
102025543873 Si está inscrito en LABORA, tiene que dirigirse al portal Punt LABORA (https:
//puntlabora.Gva.Es/puntlabora?app=ofertas-consultar&cod1=674803&cod2=0&t=EMP&lang=es). Si reside fuera de la Comunidad Valenciana, puede postularse enviando su currículo al correo electrónico espailabora_ofertas_llorens@gva.es especificando en el correo su número de DNI/NIE y el número de la oferta 674803-0 como referencia.