Estamos buscando personal polivalente para unirse a nuestro equipo como Amo/a de llaves de un hotel/casa rural ubicado en la provincia de Teruel, a 100km de Valencia. Si tienes experiência en la gestión de alojamientos turísticos, esta es tu oportunidad.
**RESPONSABILIDADES**:
- Recibir y atender los clientes, y cubrir todas sus necesidades.
- Gestionar las reservas de las habitaciones y llevar un seguimiento de las mismas.
- Supervisar y coordinar todas las actividades relacionadas con la limpieza y el mantenimiento de las habitaciones y áreas comunes
- Gestionar el inventario de suministros y equipos de limpieza.
- Resolver inconvenientes, problemas o quejas de manera efectiva y oportuna.
**Requisitos**:
- Experiência previa en puestos similares (Camarero/a de pisos en hoteles, hostales o residencias).
- Conocimientos sólidos de prácticas de limpieza y estándares de calidad.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con los clientes.
- Capacidad para trabajar de manera eficiente y efectiva en un entorno dinámico.
- Organización y capacidad para realizar múltiples tareas.
- Flexibilidad horaria, incluyendo fines de semana y días festivos.
**SE VALORA**:
- Disponer de vehículo propio.
- Disponibilidad para vivir en el hostal/casa rural.
- Oferta para matrimonios, parejas.
**SE OFRECE**:
- Contrato fijo.
- Condiciones laborales a convenir.
- Alojamiento.
Tipo de puesto: Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial