PpbEmpresas : HOTEL COSTA CAMBRILS /b /p pPuesto de Dirección general de hotel, bajo dependencia del Director de Operaciones. Se encargará de garantizar el buen funcionamiento del establecimiento y dirigir el equipo humano que forman la plantilla del mismo. Como Director / a de Hotel, serás responsable de supervisar las operaciones diarias del establecimiento, garantizando la excelencia en el servicio, la satisfacción de nuestros huéspedes y el cumplimiento de los estándares de calidad. Tu misión será coordinar los distintos departamentos, optimizar procesos operativos y contribuir activamente a la rentabilidad del negocio. Se requiere formación en Dirección hotelera, experiencia en puestos similares y dominio del inglés. /p h3Requisitos: /h3 ul liDominio fluido de inglés (otros idiomas se valorarán). /li liConocimiento avanzado del paquete Office. /li liCapacidad contrastada en liderazgo de equipos y gestión operativa hotelera. /li liManejo de herramientas tecnológicas, como sistemas de gestión hotelera (PMS), CRM y aplicaciones de reservas. /li liDominio de presupuestos, control de costes, maximización de ingresos y análisis de rentabilidad. /li liCapacidad contrastada en liderazgo de equipos y gestión operativa hotelera. /li liPerfil equilibrado entre gestión y orientación comercial. /li liLiderazgo natural y habilidades en motivación de equipos. /li liAlta sensibilidad por el cliente, la calidad del servicio y el detalle. /li liCapacidad resolutiva, organizativa y proactividad ante retos diarios. /li liPerfil ejecutivo, comprometido y con visión de mejora continua. /li /ul /p #J-18808-Ljbffr