Seleccionamos para importante empresa situada en el duranguesado un responsable de almacén.
**funciones y responsabilidades**:
- carga y descarga de mercancias con manejo de carretilla elevadora.
- recepción y registro de las mercancías en excell y programas informáticos propios.
**requisitos**:
**competencias**:
persona metódica, organizada y ordenada.
**requisitos deseados**:
- formación en logística.
- carnet de carretilla elevadora ( 8 horas)
- experiência superior a 3 años en puestos de almacen con manejo de erp.
- carnet de conducir y coche para acudir al puesto de trabajo.
- disponibilidad para incorporación inmediata.
**formacion base**:
- formación en logisitica.
carnet de carretilla elevadora.
**experiência**:
experiência superior a 3 años en puestos de almacen con manejo de carretilla elevadora.
**ofrecemos**:
**tipo de contrato**:
contrato temporal de duración determinada
**salario**:
10,22 €/hora
**horario**:
8.00 a17.00 horas.
Ten en cuenta que los primeros filtros se realizan de manera automática, te recomendamos completar y comprobar tus datos para que sean lo más precisos posibles.
Los datos aportados serán tratados con la debida confidencialidad conforme a los criterios establecidos en el marco del Reglamento EU 2016/679 del 27 de abril de 2016 y la ley organica 3/2018 del 5 de diciembre de protección de datos de carácter personal.
📌 Almacenero/a con Carnet de Carretilla
🏢 Grupompleo
📍 Amorebieta-Echano