Davidson Consulting España nace en el año 2014. Formamos parte del grupo Davidson, multinacional francesa de servicios tecnológicos con +18 años de experiencia en el sector y presencia en varios países europeos además de en Canadá. Somos 3000 compañeros a nivel global.
En España nos caracterizamos por ser un equipo de más de 150 profesionales altamente cualificados y apasionados por el mundo de la tecnología y la innovación. Por ello, nuestro objetivo es seguir aumentando el equipo para continuar involucrados en proyectos nacionales e internacionales de gran envergadura.
Desde Davidson buscamos un/a DLP Security Expert, que se incorpore a nuestro equipo de Davidson en Madrid, para apoyar al departamento de Ciberdefensa en la gestión y contribución a múltiples proyectos de Prevención de Pérdida de Datos (DLP). El rol combina responsabilidades de gestión de proyectos/producto con conocimientos técnicos en seguridad de datos y soluciones DLP.
Funciones:
Contribuir al diseño, implementación y optimización de estrategias de seguridad de datos y DLP.
Apoyar múltiples proyectos en curso dentro del departamento de Ciberdefensa.
Analizar los requisitos de seguridad de datos y los riesgos asociados.
Desarrollar y gestionar políticas, reglas y controles de DLP.
Supervisar las pruebas e implementación de reglas DLP.
Configurar y ajustar herramientas DLP según las necesidades operativas.
Investigar y resolver incidentes relacionados con DLP.
Proporcionar informes y monitorización del rendimiento y cumplimiento de DLP.
Apoyar el seguimiento presupuestario y actividades básicas de gestión financiera.
Coordinar con equipos multifuncionales y partes interesadas.
Participar en la planificación de proyectos y gestión de la entrega.
Requisitos mínimos:
Entre 3 y 5 años de experiencia en DLP Security Expert.
Experiencia en proyectos de Prevención de Pérdida de Datos (DLP) o experiencia con Microsoft Purview o Defender.
Conocimiento de principios de seguridad de datos (prevención de fuga de datos, control de acceso, cifrado).
Experiencia en gestión de proyectos y/o de producto.
Nivel alto de inglés.
Requisitos deseables:
Experiencia en coordinación o gestión de equipos.
Experiencia en seguimiento presupuestario o control financiero.
Familiaridad con herramientas Agile (por ejemplo, Jira).
Conocimiento de clasificación de datos.
¿Qué ofrecemos?
Modelo de trabajo en formato híbrido en Madrid (2 días oficina).
Salario competitivo según valía y experiencia aportada.
Plan de carrera y desarrollo profesional.
Clima laboral y cercanía personal.
¿Por qué unirte a nosotros?
Nos caracterizamos por el excelente trato a los compañeros y una estructura organizativa horizontal. Te sentirás arropado y como en casa, tu opinión siempre importa. Contarás con oportunidades reales de crecimiento y proyección.
Si estás interesad@ en participar en el proceso de selección o simplemente quieres conocer más sobre estas oportunidades, ¡no dudes en postularte a la oferta!
#DavidsonConsulting #TeRetamosAFicharPorNosotros