AQS desarrolla productos propios de software en Java, enfocados en el comercio retail, específicamente para cadenas de tiendas con puntos de venta físicos.
No somos una consultora, sino una PYME de aproximadamente 20 empleados con una fuerte relación humana. Somos fabricantes de software.
Buscamos incorporar un(a) Director(a) y Coordinador(a) de Consultoría, Implantación y Despliegue de proyectos, con experiencia demostrada y alta capacidad en gestionar y desplegar múltiples proyectos simultáneamente, con un enfoque en tiempos de despliegue rápidos y optimización de recursos.
Salario: Primer año 35.000€ brutos + 6.000€ en objetivos anuales.
* Gestión efectiva de múltiples proyectos y tareas. Como Director y Coordinador, deberá realizar labores consultivas y gestionar todos los proyectos en curso, con una media actual de 10 nuevos proyectos.
* Excelentes habilidades de comunicación y gestión relacional, manteniendo contacto con responsables en clientes y en todos nuestros departamentos (desarrollo, producción, soporte, comercial, administración y gerencia).
* Consultoría en procesos empresariales relacionados con control de stock, ventas, facturación, contabilización, reaprovisionamiento, promociones, campañas, fidelización, ventas e-commerce, entre otros ciclos habituales en retail.
* Capacidad para definir y optimizar procesos internos, siendo altamente organizado, con énfasis en la mejora continua de implantaciones, comunicación, cumplimiento de compromisos y seguimiento con clientes.
Es una excelente oportunidad para jefes de proyecto técnicos que quieran avanzar hacia roles de dirección y participar activamente en el crecimiento y planificación de la empresa. Este perfil, si se desarrolla como se espera, podrá tener un posicionamiento estratégico en el mediano plazo.
Buscamos un líder que se integre plenamente en nuestro equipo de desarrollo, con alta capacidad para fidelizar y expandir su departamento.
* Perfiles técnicos con habilidades en gestión de proyectos, planificación, metodologías ágiles, liderazgo y gestión de múltiples proyectos.
* No buscamos perfiles con experiencia en grandes empresas de IT o con grandes plantillas, dada nuestra estructura de PYME, ni perfiles comerciales.
* Se valorará a personas con energía y vitalidad.
* Titulación mínima en Ingeniería Técnica o perfil técnico cualificado, preferentemente con experiencia en implantación de sistemas POS Retail, o en su defecto, en ERP, SGA o similares.
* Experiencia comprobada en gestión de múltiples pequeños proyectos con diferentes clientes y despliegue rápido.
* Liderazgo interno con personalidad para fidelizar al equipo, implementar procesos de calidad y colaborar con la dirección.
* Habilidades para realizar reuniones de seguimiento, negociar tiempos, hitos y esfuerzos.
* Inglés conversacional en entorno profesional.
* Titulación reconocida PMI o experiencia en gestión de equipos ágiles.
* Experiencia en programación como analista/programador Java y en gestión de grupos y proyectos.
* No es imprescindible experiencia en dirección, pero sí en gestión de múltiples proyectos de software y despliegue rápido.
* Capacidad para gestionar recursos y resolver conflictos laborales o con clientes.
* Se valorará experiencia en implantación de proyectos retail POS y ERP.
* Conocimientos profundos en SQL, Java y entorno tecnológico actual.
El candidato seleccionado tendrá contacto continuo con perfiles directivos de clientes y empresas tecnológicas, por lo que debe poseer habilidades organizativas y de gestión de múltiples proyectos, aplicando metodologías ágiles para satisfacer a todas las partes.
Será la cara visible de la empresa durante el proceso de despliegue e implantación, desempeñando un papel estratégico para nosotros.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr