Técnico/a de Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos 
Técnico/a de Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos 
MAZ, Mutua de accidentes de trabajo con presencia en todo el territorio nacional, busca incorporar en su centro de trabajo en Zaragoza un/a Técnico/a de Cumplimiento Normativo y Gestión de Riesgos para colaborar en la implementación, seguimiento y mejora del sistema de gestión de riesgos y cumplimiento de la Entidad. 
Estudios mínimos 
Grado - Grado en Administración y Dirección de Empresas 
Experiencia mínima 
Al menos 3 años 
Conocimientos necesarios 
Gestión de Riesgos 
La persona seleccionada se encargará de: 
Colaborar en la identificación y evaluación de los riesgos penales y controles de cumplimiento. 
Participar en la creación y actualización del mapa de riesgos de la entidad que incluya los riesgos estratégicos, financieros, operacionales, tecnológicos... 
Elaborar y revisar políticas internas, códigos éticos y procedimientos. 
Participar en auditorías internas y externas. 
Impulsar acciones de formación y sensibilización en materia de compliance. 
Realizar seguimiento de planes de acción y controles de cumplimiento así como reporting a órganos de control. 
Incorporación inmediata para que puedas empezar a aplicar tus conocimientos y habilidades sin demoras. 
Contrato laboral indefinido que te brinda estabilidad y seguridad en tu carrera profesional. 
Jornada completa que te permitirá un equilibrio entre tu vida personal y profesional. 
Posibilidad de teletrabajar 1 día a la semana. 
Formación y soporte continuo para garantizar tu éxito y desarrollo en el puesto. 
Seguro de vida para tu tranquilidad y la de tu familia. 
26 días laborables de vacaciones y dos puentes graciables para que disfrutes de tu tiempo libre. 
Retribución adaptable con opciones como Ticket guardería y seguro sanitario que se adaptan a tus necesidades. 
Prestaciones complementarias y permisos que te ofrecen un paquete de beneficios integral. 
Requisitos mínimos: 
Grado en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Economía o titulaciones afines. 
Al menos 3 años en departamentos de cumplimiento normativo, consultoría de riesgos o similares. 
Conocimiento práctico de normativas como Código Penal, PBC/FT, etc. y sistemas de gestión de compliance (ISO *****, UNE *****). 
Conocimiento de análisis de procesos, metodología de gestión de riesgos, control interno. 
Manejo avanzado de herramientas ofimáticas (Excel, Word, PowerPoint). 
Capacidad analítica, atención al detalle y pensamiento crítico. 
Horario 
L-. 
V de 7.45 h a ***** h 
Salario 
Beneficios sociales 
Flexibilidad horaria 
Teletrabajo 
#J-*****-Ljbffr