Descripción de la empresa
Expeditors es un líder en la industria del transporte internacional y ofrece oportunidades para personas motivadas que buscan un lugar de trabajo desafiante y gratificante. La cultura de crecimiento orgánico y promoción interna, junto con un equipo de gestión sólido y una estructura de compensación única, atraen continuamente a empleados de alto calibre.
Al reclutar, motivar y retener al mejor personal, creemos que mantenemos nuestra posición de liderazgo en el mercado. Nuestro negocio se basa en un servicio al cliente de calidad y nuestro personal es fundamental para ello. Contratamos personas por actitud y las capacitamos en las habilidades necesarias para una carrera exitosa. Como parte de su desarrollo profesional y evaluación laboral, nuestros empleados deben realizar un mínimo de 52 horas de capacitación al año.
Excelencia en logística global a través de una sólida experiencia en la industria, un servicio al cliente de primera clase y tecnología de vanguardia.
La gestión de la cadena de suministro global es nuestro negocio, pero en el corazón de Expeditors encontramos profesionalismo, liderazgo y un ambiente amigable, todo ello fomentando un enfoque innovador y basado en el servicio al cliente en la logística.
Excelencia en logística global a través de una sólida experiencia en la industria, un servicio al cliente de primera clase y tecnología de vanguardia.
* +19,000 profesionales capacitados
* +357 ubicaciones en todo el mundo
* +60 países
* 6 continentes
* Sistemas globales unificados
Descripción del empleo
Como parte del Departamento de Aduanas, tus responsabilidades clave serán:
* Preparación y apertura de archivos en el sistema.
* Declaraciones aduaneras.
* Visitas a la aduana.
* Revisión de documentos.
* Introducción de eventos en el sistema.
* Soporte al cliente.
* Preparar informes para clientes.
Requisitos
* Estudios de maestría, grado o posgrado en Comercio Internacional, Aduanas, Logística y Transporte.
* De 1 a 2 años de experiencia previa en el Departamento de Aduanas.
* Conocimiento del sistema TARIC es altamente valorado.
* Alto nivel de inglés y español (lectura y expresión oral) - se realizará prueba de nivel.
* Dominio del paquete Office, especialmente Excel.
Competencias
* Persona proactiva y decisiva.
* Atención al detalle.
* Comunicativa y colaborativa.
* Deseo de aprender y adoptar la cultura de Expeditors y sus 10 atributos.
* Orientación a un servicio excepcional al cliente.
Información adicional
* Beneficios sociales (seguro de salud)
* Plan de acciones ESPP
* Programa de capacitación y educación + 52 horas al año.
* Plan de carrera y desarrollo interno.
* Ambiente de trabajo excepcional.
#J-18808-Ljbffr