Product Manager Junior
Descripción del Puesto
Somos una empresa de restauración en constante crecimiento y estamos buscando un/a Product Manager Junior con mucha creatividad y proactividad que se una a nuestro equipo.
Nuestra misión es implementar estrategias de comunicación, promoción y acciones comerciales locales definidas en el Plan de Marketing. Generar valor a los puntos de venta y al público interno mediante la creación y aplicación de herramientas de comunicación y promoción.
Responsabilidades Principales
* Implementar estrategias de comunicación, promoción y acciones comerciales locales definidas en el Plan de Marketing.
* Generar valor a los puntos de venta y al público interno mediante la creación y aplicación de herramientas de comunicación y promoción.
* Puesta en marcha de las acciones definidas en el Plan de Marketing.
* Análisis de ventas y establecimiento de relaciones de confianza entre el Departamento de Marketing y otros departamentos internos.
* Análisis y categorización de puntos de venta.
Funciones Adicionales
* Ayuda al Plan de Marketing:
o Gestión del retrotiming de las campañas para las agencias.
o Campañas de Medios. Exterior y Digital.
o Revisión tarifas de la cadena y análisis de competencia.
o Cambios de carta de las Marcas. Diseño de nueva oferta.
o Implantación acciones de RSC.
o Lanzamiento de pruebas piloto de marca.
* Desarrollo de procesos de innovación:
o Coordinación del Comité de innovación junto con el resto de los departamentos para testeo de recetas y productos de próximo lanzamiento.
o Reuniones mensuales con los departamentos involucrados.
* Gestión de página Web y RRSS:
o Actualización de la página web de las Marcas.
o Coordinación con agencias.
o Gestión de producto y sesiones de fotos para las campañas.
Requisitos del Candidato
* Conocimientos específicos de Marketing de Marca y Producto.
* Perfil creativo.
* Actitud proactiva y alta capacidad de organización.
* Conocimiento del entorno de restauración y sus tendencias o gran consumo.
* Amplio sentido de la responsabilidad.
* Manejo de hojas de cálculo y programas de presentaciones.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Flexibilidad y adaptación a diferentes entornos de trabajo.
* Inglés y valorable portugués.
* De 3 a 5 años de experiencia en Marketing.