Buscamos una persona con formación en: Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Ingeniería Técnica para nuestro departamento de Coordinación de Seguridad y Salud en obra.
Sus funciones serán:
Trabajos propios del coordinador de seguridad y salud como visitas a obra, reuniones mensuales, etc.
Control de la documentación relativa a la prevención de riesgos laborales.
Requisitos mínimos
Experiencia previa mínima demostrable en Coordinación de Seguridad y Salud y PRL.
Estar en posesión de un Master Universitario en PRL o de Técnico Superior en PRL.
Manejo de paquete Office.
Capacidad de trabajo en equipo.
Persona con habilidades para el trato con clientes.
Carnet de conducir.
Se ofrece: Integración en plantilla de empresa de referencia en su sector y en continuo crecimiento.
Jornada: Completa
Horario: A convenir.
Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: A convenir según valía.
Ventajas:
Móvil de empresa.
Conciliación familiar.
Horario flexible.
Kilometraje.