Westerman es una firma líder de soluciones inteligentes de alto valor en el área de executive search y cuya filosofía de trabajo se basa en la combinación del modelo boutique de headhunting internacional con un marcado enfoque digital basado en el e-searching.
Trabajamos con empresas referentes en sus sectores de actividad y para esta vacante colaboramos con empresa sector industrial en la búsqueda de una persona encargada de la atención al cliente, logística y gestor de pedidos con alto nivel de francés (IMPRESCINDIBLE)
Funciones principales del puesto:
1.Atención al cliente y proveedores de transporte.
2.Gestión de pedidos y distribución.
3.Confirmación de disponibilidad del material y fechas de entrega al cliente.
4.Negociación de precios y contratación del transporte. Búsqueda de nuevos proveedores de transporte.
5.Control de las incidencias de transporte y evaluación trimestral de los proveedores de transporte.
6.Facturación de ventas/transporte.
7.Gestión y control de las incidencias y devoluciones.
8.Comunicación continua con los comerciales.
Requisitos:
- Residencia cerca de Noblejas (Toledo)
- Experiencia: 1 año en experiencia similar
- Idiomas: francés.
Ventajas
Incorporación a una empresa con un proyecto sólido estable, entorno profesional y referente en su sector en fase de crecimiento.
Jornada completa.
Horario: Completa. Horario flexible de L-J de 8:00 a 18:00 horas y V de 8:00 a 14:00 horas.