**GroupM** es la compañía matriz que gestiona las inversiones de medios del grupo WPP. A través de nuestras agencias globales Mindshare, EssenceMediacom, Wavemaker, T&Pm; y nuestras marcas personalizadas para clientes, GroupM ofrece un portfolio completo que incluye Data & Technology, Investment y Services, unidos en la misión de crear una nueva era en medios donde la publicidad funcione mejor para las personas.Actualmente, desde nuestra área de **EssenceMediacom** buscamos un/a **Senior**Account** Executive**con energía y pasión por el mundo de medios para unirse al equipo. La misión de este rol es colaborar en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias alineadas con los objetivos del cliente, y gestionar y explotar la información de las herramientas realizando reportings, y facilitar la comunicación y resolución de incidencias entre agencias y clientes para optimizar las propuestas estratégicas.**¿Qué harás en tu día a día?**- Interlocución entre agencias y cliente: Apoyar a las agencias para el desarrollo de la estrategia en las propuestas al cliente. Transmitir a la agencia las optimizaciones realizadas. Resolver de manera óptima las dudas e incidencias con Value and Delivery.- Gestión y seguimiento de los reportings: Realizar reportings en tiempo y forma, y gestionar y explotar la información de las herramientas. Realizar la correcta carga de la información de la campaña en las herramientas correspondientes.- Apoyo Estratégico: colaborar con el director y manager en el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias según los objetivos del cliente. Briefing y elaborar presentaciones ppt (guión, storytelling y contenido) y propuestas de valor a cliente.Para ello, nos gustaría que tengas:- Grado universitario en Publicidad, Comunicación, Marketing o similar.- Experiência de al menos 2 años en puestos de account executive, o similar, en agencias de medios o publicidad. Valorable la experiência en funciones de planificación de medios..- Dominio de herramientas de ofimática (Microsoft Office, Google Workspace).- Valorable el conocimiento de herramientas de planificación de medios (Galileo, Kantar-Infosys, etc.).En GroupM, nuestra cultura y nuestro equipo son nuestra mayor fortaleza. Son la clave para ofrecer grandes experiências a nuestros clientes y entre nosotros. Por ello, para nosotros es imprescindible:- Ser extraordinario: Liderar de forma colaborativa para inspirar una creatividad transformadora.- Fomentar la apertura: Equilibrar las necesidades de las personas y los clientes, cultivando la confianza.- Liderar con optimismo: Impulsar el crecimiento y el desarrollo para movilizar a toda la empresa.**Vida en GroupM**Nuestra pasión por dar forma a la próxima era de los medios incluye invertir en nuestros empleados para ayudarles a hacer su mejor trabajo, y estamos tan comprometidos con el crecimiento de los empleados como con la inversión responsable en medios.Los empleados de GroupM pueden aprovechar las redes globales de GroupM y WPP para perseguir sus pasiones, hacer crecer sus redes y seguir aprendiendo.Además, los incentivos con los que contamos en GroupM Spain son:- Modelo híbrido de teletrabajo- Flexibilidad horaria en la entrada y en la salida.- Retribución Flexible. Subvención del menú diario, ¡olvida el tupper en casa! - ️- Café y fruta gratis en la oficina.- Clases de Yoga/Pilates.- Posibilidad de sesiones de fisioterapia.**¿Y ahora qué?**Si has llegado hasta aquí y quieres saber más, aplica en la oferta para que nuestro equipo de People pueda conocerte. Si encajas con lo que buscamos, nos pondremos en contacto contigo para conocernos mejor y contarte el detalle sobre esta oportunidad.GroupM ofrece igualdad de oportunidades de empleo a los solicitantes y empleados sin distinción de raza, color, sexo, identidad de género, orientación sexual, prácticas y observancias religiosas, nacionalidad, embarazo, nacimiento de un hijo/a o condiciones médicas relacionadas o discapacidad."We are shaping the next era of media where advertising works better for people"Hiring #GroupM #Media #LI-Promoted