 
        
        Lamigraf, S.A., empresa multinacional líder en el sector de la impresión de papel decorativo, ubicada en L’Ametlla del Vallès (Barcelona), busca incorporar un/a Técnico/a de Soporte de IT. Buscamos una persona proactiva, entusiasta y apasionada por la tecnología, con curiosidad, capacidad de aprendizaje continuo y orientación a resultados. Se valorará experiencia en soporte técnico de primer nivel y en la gestión de plataformas dentro de entornos Microsoft. 
Esta persona se encargará de la operación diaria de infraestructura tecnológica On-premise, atención a usuarios y mantenimiento de entornos virtualizados. Persona abierta a formarse en los sistemas de la compañía para poder proporcionar el soporte de primer nivel. 
Reportará directamente al Corporate Head of IT. 
Funciones principales: 
- Soporte técnico L1 a usuarios, resolviendo incidencias en estaciones de trabajo, sistemas internos de la empresa, errores derivados del uso y problemas en aplicaciones corporativas (entre ellas D365FO)
- Escalar tickets al segundo nivel de soporte (L2) cuando se requiera, con la información documentada y previa evaluación de la incidencia.
- Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios en todas las aplicaciones (Microsoft 365, Active Directory, D365FO)
- Administración de entornos Microsoft 365, Intune y SharePoint.
- Mantenimiento y administración de sistemas On-Premise: Windows server y servidores Linux.
- Gestión de Hardware de usuarios, inventario dispositivos y servidores.
- Gestión de la documentación del departamento: manuales, procedimientos.
- Registro y gestión de facturas en Microsoft Dynamics (según procedimientos establecidos por el equipo).
Requisitos del puesto: 
- Grado en Tecnología de la Información, Informática o similar.
- Se valorará certificaciones de Microsoft.
- 2 años de experiencia demostrable en soporte de IT a usuarios.
- Experiencia con alguna herramienta de soporte (ticketing): Freshdesk, Jira, ServiceNow.
- Experiencia en el desarrollo de documentación técnica y de usuario.
- Experiencia previa en soporte técnico y administración de entornos Windows.
- Conocimiento práctico de Microsoft 365, Intune y SharePoint.
- Conocimiento de entornos VMWare y Veeam Backup.
- Conocimiento de Hardware informático a nivel de usuario y servidores.
- Familiaridad con sistemas Windows Server y Linux.
- Nivel de inglés hablado y escrito fluido – B2
- Capaz de realizar múltiples tareas y priorizar, proporcionar actualizaciones/mediciones claras y documentadas.
Se valorará positivamente: 
- Conocimientos en SQL Server.
- Experiencia básica en scripting con PowerShell.
- PHP, Javascript, MySQL .NET
- Desarrollo web.
Condiciones y beneficios 
- Entorno de trabajo colaborativo, dinámico y orientado a la innovación.
- Formación inicial interna sobre producto, procesos y metodología.
- Jornada laboral con flexibilidad horaria y bolsa de horas, horario orientativo: entrada entre 8-9.30 y salida entre 17-18h; los viernes de 8 a 14h., 40h semanales.
- Incentivos corporativos: descuentos en servicios de salud, ocio, tecnología y menú de empresa.
- Incorporación inmediata en un contexto internacional e innovador.