Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a equipo de soporte

Málaga (29006)
DurnIA TI
Publicada el 14 diciembre
Descripción

Descripción de la empresa
DurnIA TI es una consultora enfocada en inteligencia artificial, transformación digital, consultoría tecnológica, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Buscamos para incorporar en nuestro equipo 2 Ténicos de Soporte de Sistemas para prestar apoyo ténico a nuestro cliente CSIC en la Delegacion de Velez Malaga
Las tareas para realizar están dirigidas al apoyo técnico especializado en las siguientes tareas:
Asistencia y soporte técnico informático a los usuarios del centro (presencial y en remoto), tanto de hardware como de software en las distintas plataformas (Windows, Mac, Linux así como dispositivos móviles Android y Iphone).
Instalación y configuración de los puestos de usuario, periféricos y servicios, tanto personales como de uso compartido (almacenamiento compartido, impresoras en red, impresoras locales, escáneres,...). Esto incluye la instalación y configuración de sistemas operativos, aplicaciones y drivers. Para un uso óptimo se hace necesario que el equipo tenga instalado y bien configurado todo el software que necesita de forma correcta y segura, y se realice la gestión del licenciamiento necesario.
Instalación y configuración de aplicaciones ofimáticas, correo electrónico, así como de aplicaciones específicas o software científico del CSIC.
Conexión y configuración en red en los equipos, así como resolución de posibles problemas de conexión, incluyendo tanto la red cableada como la red inalámbrica del centro.
Mantenimiento, configuración y resolución de incidencias de la red interna de radioenlaces del centro con tecnología Ubiquiti.
Mantenimiento y configuración de los servidores del centro (físicos y en nube CSIC) con sistema operativo MS Windows Server y Linux. Instalación de antivirus. Aplicación de la política de seguridad del CSIC.
Se atenderán las consultas de carácter funcional y operativo que los usuarios finales planteen sobre sistema operativo, ofimática básica, clientes de correo y resto de aplicaciones instaladas con carácter general que forman parte de la instalación base con la que se maquetan los equipos en los equipos de usuario final y control de instrumentación.
Titulación: Ciclo Formativo de Grado Superior en o equivalente, de las especialidades de informática.
Experiencia en superior a 3 años en Atención técnica informática a usuarios
Experiencia en superior a 3 años en Mantenimiento de equipos informáticos.
Experiencia en superior a 3 años en Experiencia en sistemas operativos Windows, Linux y MacOS y en sus aplicaciones
Jornada Semanal de 30 Horas (8:00 a 14:00 Horas)
Plan de Formación en Tecnología y Gestión de Proyectos
Plan de carrera, seguimiento y evaluación anual de tu desarrollo profesional.
Plan de retribución flexible (seguro médico, transporte, formación y guardería)

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga (29006)
Empleo Málaga (29006)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Técnico/A Equipo De Soporte

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar