¿Te interesaría seguir desarrollándote en el área de Soporte Técnico dentro de una empresa líder en el sector logístico, trabajando en un contexto colaborativo, con nuevas tecnologías y posibilidad de participación en despliegues e implantaciones? Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a Técnico/a de Help Desk
donde tu misión será ofrecer soporte presencial y remoto a usuarios, colaborando activamente en el mantenimiento de las infraestructuras IT y en la implantación de nuevas soluciones tecnológicas. ¿Cuáles serán tus funciones principales?
Soporte a Usuario presencial y remoto
(PC, Sistemas Operativos, Periféricos, Ofimática, Correo electrónico, Antivirus, Smartphones) Instalación física de equipos y periféricos. Colaboración en el mantenimiento
de puestos de usuario. Soporte en la administración de Servidores, Directorio Activo, etc.
Colaboración en el mantenimiento de comunicaciones WAN / LAN / Voz.
Participar en nuevas instalaciones de Infraestructuras IT, sistemas, comunicaciones y aplicaciones Para ello, ¿qué vas a necesitar? Formación Tecnológica (Grado medio o superior, Ingeniería Técnica Informática o Telecomunicaciones)
1 año de experiencia como Técnico/a de Soporte a Usuarios Conocimiento en Hardware, Windows / Windows Server, Ofimática Microsoft, Terminales móviles (Android/i OS)
Nociones de Comunicaciones
(Voz, Datos) ¿Qué te ofrecemos? Contratación indefinida a través de Oxigent. Salario acorde a la experiencia aportada (entre 18.000 euros brutos anuales).
Jornada intensiva los viernes.
Modelo híbrido.
Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen. Seguro médico privado. Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación. Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. ¡Y muchos otros beneficios! ¡Únete al equipo de Oxigent! Empresa comprometida con la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades, donde el talento y la tecnología no entienden de género.