Humanizando la Tecnología.Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí.Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.¿TE APUNTAS AL RETO?Queremos que formes parte de nuestro equipo del Centro de Atención a Usuarios, donde asumimos la responsabilidad del soporte multiclientes y trabajamos bajo metodologías ITIL. Un equipo de personas con alto conocimiento y experiencia en gestión de servicios.¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?- Atender, diagnosticar, priorizar, resolver y/o escalar las peticiones de servicio de los usuarios.- Atender las llamadas telefónicas en Inglés, Alemán y Español, correos electrónicos, o chats de los usuarios.- Diagnosticar, categorizar y priorizar las solicitudes de servicio.- Resolver las incidencias o peticiones de los usuarios.- Escalar y hacer seguimiento de las solicitudes que no pueda resolver.¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?- Titulación Universitaria, de grado medio o superior en informática o similares.- Experiencia de 2 años en posiciones similares.- Experiencia con MS AD;
Exchange, Outlook, paquete office, troubleshooting conectividad básica con ping, traceroute, etc.- se valorará conocimientos en metodología ITIL.- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos:
- 07:
00-16:
00- 08:
00-17:
00- 17:
00-01:
00 (El turno de noche es ocasional para cubrir bajas o vacaciones)- Idiomas:
- Alemán:
Alto, fluido.- Inglés:
Intermedió/ alto- Español:
Alto, fluido.- Deseable:
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades;
si dispones de un certificado de discapacidad, igual o superior al 33%, nos lo puedes indicar.¿QUÉ PODRÁS ENCONTRAR EN SEIDOR?- Un equipo diverso. Respetamos las diferencias que nos hacen más humanos. 💜- Compañerismo. Trabajamos en equipo y aprendemos los unos de los otros.- Flexibilidad y conciliación. El teletrabajo está en nuestro ADN. Promovemos la flexibilidad horaria, y tenemos jornada intensiva los viernes y los meses de julio y agosto. 🙌- Aprendizaje continuo. Formaciones en idiomas, técnicas, certificaciones, etc.- Carrera profesional individualizada, para que seas tú quien decide a donde quieres llegar. 🚀- Autonomía y posibilidad de proponer y promover nuevas oportunidades.- Programa de retribución flexible. Tickets guardería, restaurante, transporte, y seguro médico.- Descuentos exclusivos y condiciones especiales en tecnología, ocio, viajes, etc. 🌟- Podrás formar parte de iniciativas solidarias y relacionadas con el medio ambiente.- Si tienes inquietudes internacionales, estamos en 45 países. 🌍¡Únete a nuestro equipo y ayúdanos a humanizar el mundo a través de la tecnología!