Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en SANT SADURNI DANOIA Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones: FUNCIONES: Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa. - Atención telefónica - Atención y acompañamiento visitas - Control entrada y salida de camiones - Supervisión salas de reuniones - Gestión correo y servicio mensajería - Realización de pedidos con proveedores/as - Tareas administrativas 2 VACANTES HORARIO 1. SABADO 6, 13 Y 20 DE 14 A 22.30 HORAS HORARIO 2. DE LUNES A VIERNES DE 22.30 A 6 DE LA MAÑANA SALARIO 1415 brutos al mes por las 40h semanales. UBICACIÓN: Sant Sadurni d'Anoia Eres el perfil que buscamos si reúnes los siguientes requisitos: - Experiencia como recepcionista mínimo de 1 año en el sector de oficinas - Valorable experiencia en el sector de la automoción. - Disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado - Catalán nativo o alto - Muy valorable residencia cerca o carnet de conducir Si reúnes los requisitos y buscas un trabajo a jornada completa de lunes a viernes ¡No dudes en aplicarte a esta oferta! Te estamos esperando En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.