Técnico / a Comercial de Recambios - Itinerante (Zona Asignada : Centro) F / M
Empresa
SECODI POWER SYSTEMS, forma parte de un grupo empresarial (FÉTIS GROUP) presente en más de 30 países en Europa, África y Asia, y con 660 empleados. Desde 1978, somos el representante oficial de la marca Perkins en su país de origen, Francia, y en otros como Finlandia, Turquía y varios países de África.
Desde 2016, somos distribuidores autorizados en España para la distribución de motores, venta de recambios y cobertura integral del producto, incluyendo servicios de mantenimiento, reparaciones, garantías y desarrollos de proyectos. Gracias al soporte del grupo, ofrecemos asesoramiento completo sobre máquinas hidráulicas, electrónicas y transmisiones.
Nuestras oficinas centrales en Alcalá de Henares (Madrid) apoyan a las delegaciones en Murcia y Barcelona.
Misiones
La misión principal del Técnico / a Comercial de Recambios es promover y vender recambios de motores industriales y marinos, asesorando técnicamente a puntos de venta y clientes clave en sectores como agricultura, construcción, manipulación y generación de energía. Su objetivo es aumentar volumen de ventas y margen comercial.
Es el principal interlocutor con los clientes, identificando potenciales, desarrollando cartera mediante visitas semanales, y proponiendo soluciones técnicas en colaboración con el departamento de Recambios.
Funciones
* Fidelización y prospección constante de clientes potenciales.
* Estudio y análisis del mercado, campañas de captación.
* Visitas in situ y telemarketing en la zona asignada.
* Gestión comercial de la cartera en la zona Centro (Madrid, Segovia, Toledo, Guadalajara, Soria, Salamanca, Zamora).
* Recomendaciones técnicas, venta de productos y servicios SECODI y de empresas hermanas.
* Elaboración de presupuestos y transmisión de datos al departamento de ventas.
* Promoción de productos y servicios mediante catálogos, ferias, campañas de marketing y lanzamientos.
Perfil buscado
* Conocimientos técnicos en motores diésel y recambios.
* Experiencia mínima de 3 años en ventas y gestión de cartera.
* Habilidades en Office : Word, Excel, PowerPoint.
* Disponibilidad para viajar.
* Persona autónoma, dinámica, orientada al cliente y resolutiva.
* Residir en la zona Centro (Madrid y alrededores) es imprescindible.
Otros puestos
Comercial Júnior - Te enseñamos una Profesión
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain
Hace 5 días
Tres Cantos - Comercial Oficina (Iberdrola)
Alcalá de Henares, Community of Madrid, Spain
Hace 5 días
Comercial Externo Materiales Construcción y Obras
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Comercial Itinerante • Alcalá De Henares, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr