Ibiza Gran Hotel 5 Gran Luxe y Casino de Ibiza, ubicado en el corazón de la ciudad de Ibiza, con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y Dalt Vila, ofrece un refugio único de lujo sereno mediterráneo. Nuestros huéspedes y clientes disfrutan de una experiencia inolvidable gracias a nuestras exclusivas suites, una gastronomía reconocida y nuestro Spa de más de 1.300 m diseñado para revitalizar cuerpo y mente.
Somos referentes en la creación de experiencias memorables, a través de un servicio personalizado y nuestro compromiso con la excelencia. Cuidando cada detalle, despertamos emociones y generamos lazos a través de nuestra :
* Pasión por lo que hacemos
* Proactividad y positividad
* Colaboración y mejora continua
Cómo será tu día a día en Ibiza Gran Hotel 5 G.L. y Casino
Serás pieza clave en la excelencia operativa del Front Desk, colaborando estrechamente con el Front Office Manager para coordinar al equipo y garantizar una experiencia personalizada y memorable para cada huésped, desde su llegada hasta su salida. Impulsarás la calidad del servicio, la eficiencia operativa y la conexión entre departamentos, contribuyendo activamente a la creación de experiencias únicas que nos posicionan como referente en el sector de la hospitalidad de lujo.
Qué harás en tu día a día?
Gestión operativa :
* Supervisar check-in, check-out, llegadas VIP y asignación de suites.
* Garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de calidad.
* Controlar facturación, cajas y arqueos.
* Apoyar en la gestión de incidencias, reservas especiales y overbooking.
* Impulsar acciones de upselling y seguimiento de la satisfacción del huésped y cliente.
Atención al huésped y cliente :
* Asegurar una atención personalizada durante toda la estancia.
* Gestionar sugerencias o quejas con empatía y eficacia.
* Promover una actitud de excelencia y hospitalidad de gran lujo en el equipo.
Gestión de equipo :
* Impulsar una cultura de mejora continua en el equipo y promover un ambiente de trabajo positivo. Participar en los procesos de selección, garantizar la integración y desarrollo del equipo.
Qué te ayudará a tener éxito en Ibiza Gran Hotel 5 G.L. y Casino
* Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, preferiblemente en hoteles de 5 .
* Conocimiento avanzado de herramientas de gestión hotelera (se valorará New Hotel PMS).
* Inglés fluido; se valorarán otros idiomas.
* Pasión por el servicio, orientación al detalle, empatía y excelente capacidad resolutiva.
* Capacidad de liderazgo, trabajo en equipo y actitud positiva.
Cuidamos de tu bienestar
* Formarás parte de un equipo apasionado y comprometido con la excelencia en un verdadero hotel de 5 Gran Lujo.
* Posibilidad de alojamiento en nuestras viviendas para empleados / as.
* Durante la temporada (abril a octubre), disfrutarás de comida diaria elaborada por nuestro equipo de cocina de personal.
* Actividades de bienestar : desayunos con Dirección, celebraciones de cumpleaños, eventos al inicio y final de temporada.
* Descuentos para empleados / as en servicios del hotel y otros beneficios externos (gimnasios, tiendas, alimentación saludable).
Si eres una persona apasionada por el sector hotelero y deseas formar parte de un equipo que se dedica a crear experiencias únicas, este es tu lugar!
CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo.
#J-18808-Ljbffr