Desde
Claire Joster
estamos colaborando con
PharmaMar
, laboratorio farmacéutico líder a nivel mundial en investigación y desarrollo de medicamentos innovadores de origen marino para el área terapéutica de oncología.
Actualmente, buscamos incorporar
un/a Marketing & Sales Assistant
para unirse presencialmente al equipo en un entorno dinámico, colaborativo e innovador.
Misión del puesto
Contribuir a mejorar la eficiencia operativa del Departamento de Marketing y Ventas, asegurando su correcto funcionamiento y dando soporte en las tareas administrativas y organizativas del día a día.
Funciones principales:
Gestión de recursos y materiales del departamento.Recepción, filtrado y distribución del correo.Atención y filtrado de llamadas telefónicas.Seguimiento y control de los gastos del departamento.Organización de viajes y gestión logística asociada.Apoyo en la organización de congresos, seminarios y otras actividades.Realización de tareas administrativas (solicitudes de compra, colaboraciones, presentaciones, etc.).Traducción de documentación (inglés/español).Inventario y control de materiales promocionales y documentación del área.
Requisitos
Formación en Secretariado Internacional y Ofimática.Nivel alto de inglés.Experiencia mínima de 2 años en puestos similares, preferiblemente en el sector farmacéutico.
Se ofrece
Salario competitivo + variable por objetivos.Beneficios sociales:
comedor de empresa, seguro médico privado, plan de acciones, formación continua, entre otros.Oportunidades reales de desarrollo profesional en una compañía innovadora.
*PharmaMar, promueve y fomenta la igualdad de trato de oportunidades para toda persona, independientemente de su raza, sexo, género, religión, orientación o identidad sexual, trabajando sobre los obstáculos que pudieran causar algún tipo de discriminación y a favor de la creación de un contexto favorable a la diversidad. *
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de un proyecto ilusionante en una compañía biotecnológica de referencia,
¡esperamos tu candidatura!