Cegid es líder europeo en soluciones de gestión empresarial en la nube para los sectores financiero (tesorería, fiscal, ERP), de recursos humanos (nóminas, gestión del talento), CPA, minorista y empresarial. En el cambiante mundo actual, Cegid y sus 5.000 empleados hacen posible ayudar a sus 750.000 clientes a liberar su potencial gracias a soluciones empresariales innovadoras y con propósito.
Make more possible, es nuestra vocación. Refleja quiénes somos, cómo y por qué hacemos las cosas como las hacemos para nuestros clientes. Gracias a ello, podemos afirmar que trabajamos cada día para dar forma a su futuro, al nuestro y al de las industrias de nuestros clientes. Un futuro que llevamos años definiendo con nuestros empleados, inventando soluciones que cambian la forma de trabajar de las personas, para un rendimiento sostenible.
¿Tus principales objetivos como CX Agent?
Serás responsable de la venta del software de soluciones de gestión empresarial EKON, así como de otros servicios relacionados a clientes potenciales, ya sea en modo directo o a través del canal de distribución.
Como CX Agent, deberás:
* Gestionar la herramienta de ticketing y la herramienta ticketing dispatch para agilizar el triage y la resolución de incidencias
* Atender a distribuidores por teléfono, correo y chat
* Crear y actualizar artículos en la web de soporte y la documentación técnica
* Realizar onboarding a distribuidores y optimizar la integración de nuevos distribuidores (Onboarding del Canal)
* Impartir formaciones tanto a distribuidores como al equipo interno
* Realizar pruebas detalladas para asegurar la calidad del software, documentar resultados y reportar incidencias
* Colaborar con el equipo de desarrollo para solucionar errores y participar en la resolución de incidencias de NII mediante guardias semanales
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