Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestión redes sociales y comunicación

Metropol Náuticas
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

METROPOL GROUP somos una empresa especializada en la venta de embarcaciones nuevas y de segunda mano, así como taller de reparación y mantenimiento de barcos. Nos dividimos en tres empresas.

Somos una empresa consolidada en el sector, actualmente tenemos delegaciones en más de 20 puntos estratégicos a lo largo de la Península y Baleares.

Actualmente estamos buscando un perfil con experiencia en la creación y gestión de las redes sociales, mailing, contenido web. Este trabajo sería presencial en nuestras oficinas en Girona.

Buscamos a una persona creativa, dinámica, MUY COMUNICATIVA y con ganas de crecer en un equipo joven y con muy buen ambiente.

Tus funciones

* Creación de calendario de contenido.
* Creación de piezas audiovisuales, así como la publicación en los diferentes canales de redes sociales.
* Promoción de eventos.
* Promoción de las embarcaciones y servicios.
* Control de calidad web.
* Mailing.
* Fotografía de embarcaciones para página web.
* Proponer ideas creativas y estar al día de tendencias que puedan estar acorde con la tonalidad con la que trabajamos las redes.

Requisitos:

* Formación en Comunicación Audiovisual, Marketing o similar.
* Conocimiento en herramientas de edición de video: Premiere, After Effects, Da Vinci.
* Valorable otros programas del Creative Cloud como Photoshop, Lightroom y Illustrator.
* Conocimiento de Mailchimp
* Experiencia demostrable en creación de piezas audiovisuales y fotografía.
* Experiencia demostrable en la gestión de cuentas de redes sociales B2C.
* Se valora experiencia en el sector náutico.
* Creatividad, ganas de trabajar en un equipo con muy buen ambiente y buena capacidad de comunicación
* Nivel B2 de inglés (se valoran otros idiomas).
* Buena redacción escrita
* Disponibilidad para viajar.
* Se valora estar cómodo/a delante de la cámara.

Qué ofrecemos:

* Puesto estable y muy buen ambiente laboral.
* Formar parte de una empresa líder en el sector náutico.
* Horario: lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (1h para comer).
* Oferta de trabajo presencial en nuestras oficinas.
* Total libertad creativa para aportar ideas y propuestas.
* Empresa sólida, con capacidad de inversión en equipo, material y promoción de contenido (Meta Ads, etc.).

Si crees que eres la persona que estamos buscando, aplica a esta oferta, estamos deseando conocerte!

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Girona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Gestión redes sociales y comunicación

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar