Oficina de gestión
Fundamentalmente, formarás parte de una empresa internacional del sector farmacéutico.
Tu nuevo puesto
Te incorporarás como Oficinista en una gran compañía.
Qué necesitarás para adaptarte al puesto
Es necesario que aportes experiencia de al menos 4 años como Oficinista, Asistente/Secretario y otros roles administrativos.
Deberás tener experiencia en colaboración con otros departamentos, como finanzas, recursos humanos, calidad, etc. Mantendrás comunicación con el manager de la zona Iberia y reportarás al director de zona de ventas.
Necesitarás un alto nivel de inglés (mínimo C1 a nivel oral y escrito), ya que se realizará la interlocución en este idioma.
Es imprescindible tener experiencia en las siguientes funciones:
1. Optimización de la funcionalidad y organización de la oficina.
2. Coordinación, gestión de pagos y cobros.
3. Control de gastos.
4. Atención a visitas y llamadas.
5. Correos, contacto con proveedores (gestión de coches, parking, móviles).
6. Supervisión del cumplimiento de las políticas de la empresa.
7. Experiencia en preparación de documentación en inglés.
Es fundamental ser una persona confiable, con gran capacidad de adaptación a entornos multiculturales, tener habilidades altas de comunicación, negociación y capacidad de trabajar bajo presión, además de ser una persona habituada a trabajar en equipo, a la vez que contar con iniciativa y autonomía.
Disponibilidad para ir a la oficina requerida, sin posibilidad de teletrabajo.
Qué obtendrás a cambio
Un contrato indefinido directamente desde la empresa, trabajando en un entorno retador y profesional.
Salario según valía y posibilidad de bonus.
Beneficios como tickets restaurante, horario de lunes a viernes de 8 a 16:30.
Tu siguiente paso
Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.