Desde Synergie ofrecemos soluciones globales de Recursos Humanos, acompañando a empresas y candidatos en su crecimiento. Ponemos a tu disposición ofertas de empleo tanto de trabajo temporal, como trabajos indefinidos, así como servicios de consultoría y formación.
¿Por qué confiar en SYNERGIE para encontrar tu próximo empleo?
* Porque somos cercanos y ofrecemos un trato personalizado desde nuestras 46 oficinas distribuidas geográficamente en España.
* Porque nos preocupamos por ti y, cuando termines un proyecto, te ayudaremos a encontrar el siguiente.
* Porque hacemos nuestro trabajo con ilusión, compromiso y alegría.
* Porque llevamos más de 50 años uniendo candidatos con empresas, por lo que con nosotros siempre encontrarás una amplia gama de ofertas de trabajo.
* Porque estamos en el TOP 5 de las empresas de RRHH más importantes de Europa.
* Porque nos avalan múltiples certificaciones como una empresa profesional y comprometida y operamos con altos estándares en el sector.
* Porque somos globales: Synergie España forma parte del GRUPO SYNERGIE, con presencia en 17 países.
* Porque la ética, la sostenibilidad y la inclusión forman parte de nuestra cultura. Seleccionamos a los candidatos, en independencia de su edad, género, raza y capacidades, por lo que nuestras ofertas engloban a todos los colectivos sin excepción. ¡No te autodescartes, queremos conocerte!
Funciones
Para Compañía del sector cultural, seleccionamos un/a Secretaria de alta Dirección con inglés.
Objetivo: brindar soporte administrativo y logístico de alto nivel a alta dirección. La persona seleccionada será responsable de gestionar de manera eficiente la agenda del ejecutivo, coordinar actividades diarias y asegurar la correcta organización de reuniones y eventos.
Funciones:
* Gestión de agendas, atención telefónica y recepción de visitas.
* Preparación de reuniones institucionales e internacionales, así como organización de eventos.
* Organización y gestión de viajes.
* Elaboración de documentación para reuniones (informes, reportes, propuestas, expedientes, etc.).
* Redacción y preparación de correspondencia y documentos (tanto en español como en inglés).
* Procesamiento de documentación confidencial y gestión del archivo del departamento con estricta reserva.
* Filtrado de llamadas y gestión de citas del directivo.
* Soporte administrativo al equipo directivo.
* Seguimiento de proyectos del departamento y control de objetivos.
Requisitos:
* Formación: Estudios mínimos de Grado en áreas relacionadas con Administración, Empresariales, Comunicación o afines.
* Experiencia: Mínimo 5 años en una posición similar, preferiblemente asistiendo a miembros de alta dirección o ejecutivos de nivel senior.
* Idiomas: inglés avanzado (C1 o superior), tanto escrito como hablado. Se valorarán otros idiomas (francés, alemán, etc.).
* Habilidades informáticas: Usuario avanzado de MS Office (word, PowerPoint, Excel). Se valorará experiencia con sistemas Apple.
* Competencias adicionales: Se valorarán conocimientos en gestión cultural y protocolo corporativo y eventos institucionales.
* Excelente capacidad de comunicación en español e inglés.
* Proactividad, capacidad de adaptación, versatilidad, implicación y rigurosidad.
Condiciones:
* Duración: contrato temporal inicial por ETT (5/6 meses) y posterior pase a plantilla con contrato indefinido dependiendo del desempeño.
* Horario flexible: de Lunes a Viernes de 10:00 a 19.00 horas, en modo presencial.
* Incorporación inmediata.
* Ubicación del puesto: Metro Pío XII (Madrid).
* Rango salarial: 33.000 a 36.000 €/Brutos año.
#J-18808-Ljbffr