Empresa del sector químico busca un/a técnico/a de gestión internacional Fabricación del componente principal que llevan los líquidos para contrastes de pruebas médicas en hospitales - Conocer el plan de ventas anual para administrar los pedidos con los clientes. - Mantener el contacto con los clientes. - Organizar logística de entrega. Hacer seguimiento de ventas. - Controlar cobros clientes. - Establecer junto con la Dirección Comercial y la Dirección de Fábrica compras de materias primas estratégicas. - Hacer seguimiento de contratos. - Gestión de bases de datos y actualización de costes de productos de la competencia. - Actualización de datos CRM. - Verificación y actualización de planes comerciales con el departamento financiero. - Mantenimiento y actualización de los cronogramas de los proyectos de la compañía. - Preparación de materiales de promoción y presentaciones comerciales. - Experiencia previa de 2 a 3 años realizando funciones similares. - Conocimientos de Excel (tablas dinámicas, y formulación). - Manejo de Copilot u otras herramientas de IA. - Muy valorable haber trabajado en compañía químicas o farmacéuticas, en el área internacional. - Buscamos a una persona con iniciativa y orientada al detalle. - Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.