Lugar de trabajo
Terrassa
Misión
Cooperativa farmacéutica sólida y con amplia presencia en el sector precisa incorporar un perfil para el Área de Calidad, con el objetivo de liderar la implementación del Sistema de Gestión de Calidad y garantizar el cumplimiento de la normativa vigente en un entorno regulado.
Reporta a
Funciones y responsabilidades
Soporte en el montaje y desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad.
Redacción y control de PNTs (Procedimientos Normalizados de Trabajo), instrucciones y registros.
Gestión documental y archivo bajo normativas GMP (conjunto de normas y directrices que regulan cómo deben fabricarse, controlarse y almacenarse los productos).
Soporte en la migración de los procedimientos al sistema informático.
Transferencia de fabricación de productos a planta.
Participación en auditorías, desviaciones, CAPAs y planes de mejora.
Colaboración en la investigación y gestión de desviaciones y reclamaciones de calidad.
Garantizar el cumplimiento de las normas GMP, ISO y otras normativas locales e internacionales aplicables.
Participar en auditorías internas y externas, proporcionando soporte documental y técnico.
Proponer mejoras continuas en los procesos y procedimientos del área.
Competencias
Trabajo en equipo, proactividad, practicidad, capacidad de resolución, capacidad para trabajar bajo presión y mentalidad analítica.
Capacidad para adaptarse y tratar con diferentes perfiles de personas.
Persona versátil, con ganas de crecer y a la que le gusten los retos.
Experiencia
Experiencia de al menos 2 años en aseguramiento y/o gestión documental de calidad en empresa farmacéutica y/o laboratorio farmacéutico.
Conocimientos en GMPs, GDPs y GCP, así como en buenas prácticas de distribución y fabricación de complementos alimenticios.
Nivel alto en el uso de herramientas como Excel o ERP's.
Formación
Grado en Farmacia
Valorable formación en complementos alimenticios