Anímate a formar parte de Enagás y pon en práctica todos los conocimientos adquiridos durante tus estudios. Tendrás la oportunidad de colaborar en la Gerencia Environmental Policy & Regulation con grandes expertos en la materia.
Si finalizaste tu grado en Ingeniería y has estudiado, o estás estudiando un máster en Regulación, Finanzas, Minas y/o Energía, ¡esta es tu posibilidad!
Ofrecemos prácticas remuneradas, de un año de duración y a jornada completa.
Funciones a desarrollar:
- Seguimiento de nueva regulación y evolución de regulación en desarrollo- Elaboración de informes sobre energía/regulación- Apoyo en desarrollo de proyectos, presentaciones y preparación de reuniones- Elaboración del Informe de Actividad que recoge la actividad de la Dirección y de Enagás relacionada con la participación en grupos europeos.- Seguimiento de precios energéticos
Requisitos del puesto:
- Grado universitario finalizado en Ingeniería (energía, minas, química, mecánica, etc.) o Economía/ADE- Máster en Regulación, Finanzas, Minas y/o Energía (valorable)- Nível alto de inglés- Nível alto de Microsoft Office- Disponibilidad de incorporación inmediata