All We Wear Group
Job description
Quiénes somos
En AWWG, la transformación está en nuestro ADN. Fundada en 1998 bajo el nombre de Pepe Jeans Group, la compañía tiene su sede central en Madrid, España, y oficinas de diseño en Londres y Niza. Este grupo global de moda integra las marcas icónicas Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. AWWG también es el franquiciado principal y agencia de Tommy Hilfiger (España y Portugal), así como la agencia de Calvin Klein, DKNY, Donna Karan y Karl Lagerfeld (España y Portugal).
Actualmente, AWWG cuenta con más de 3.500 puntos de venta, presencia en 86 países y una plantilla de más de 4.500 empleados de 79 nacionalidades. Como plataforma global de retail, el Grupo apuesta por una evolución constante y por generar valor de marca a través de la transformación, en línea con los cambios, desafíos y necesidades inherentes del sector. Las tres marcas icónicas se unifican bajo AWWG, aunque cada una mantiene su fuerte identidad y valores propios, construidos durante más de treinta años en el sector del retail con potentes equipos de diseño, desarrollo de producto y posicionamiento de marca. AWWG evoluciona continuamente, rompiendo límites y desafiando el statu quo para crear valor a través de productos innovadores, aspiracionales y sostenibles, que priorizan la excelencia, la artesanía, la diferenciación y la calidad.
¿Qué estamos buscando?
Buscamos Store Managers dinámicos y con experiencia para liderar nuestro equipo.
Tus principales objetivos como Store Manager serán liderar el equipo de la tienda para conseguir ventas alineadas con nuestros objetivos de marca.
Además, te encargarás de que el equipo tenga un fuerte conocimiento de la marca y el cliente tenga una experiencia positiva, asegurándote que todo el equipo proporcione un servicio excepcional.
Nuestro sueño es que cada cliente sienta y comparta nuestra identidad de marca, y que siempre esté feliz de volver a nuestras tiendas.
¡Te necesitamos para que esto ocurra!
Responsabilidades del rol:
1. Gestión del equipo: Liderar y transmitir con entusiasmo la pasión por la marca a tu equipo de ventas, dándoles todas las herramientas para poder crecer profesionalmente y fomentar su desarrollo personal.
2. Ventas: Liderar las estrategias de venta, así como la consecución de los objetivos comerciales y KPIS, involucrando al equipo de ventas a través de planes de acción, garantizando siempre una cuidada imagen de marca en todo el proceso de venta.
3. Experiencia del cliente: Atraer y fidelizar al cliente cuidando cada detalle, ofreciendo un servicio de máxima calidad.
4. Administración de la tienda: Asegurar el cumplimiento de los procedimientos como inventarios, gestión de stock, caja registradora, informes diarios, etc.
Requirements
5. Inglés fluido (nivel alto).
6. Al menos tres años de experiencia previa en gestión de equipos.
7. Fuerte capacidad de comunicación y liderazgo.
8. Atención al detalle y gran experiencia en el servicio al cliente.
9. Capacidad para formar al equipo y alcanzar los resultados de los KPIs.