Director/a de Comunicación, Relaciones Institucionales y MarketingProyecto con crecimiento en empresa de servicios B2B ubicada en Madrid
Empresa consolidada en fase de crecimiento
La persona seleccionada tendrá como responsabilidad las siguientes funciones:
Actuar como portavoz de la empresa cuando sea necesario.
Comunicación Estratégica:
Desarrollar e implementar planes de comunicación (interna/externa) y posicionamiento de marca.
Gestión de reputación y relaciones con medios.
Relaciones Institucionales:
Representar a la empresa ante stakeholders, partners y organismos públicos/privados.
Fortalecer alianzas estratégicas a nivel nacional e internacional.
Marketing de Contenidos:
(publicaciones, whitepapers, coordinar la creación de una biblioteca comercial unificada, homogeneizar las propuestas a clientes en formato...)
Comunicación Digital:
Dirigir la estrategia digital (página web, social media, contenidos, campañas).
Analizar métricas y adaptar estrategias para maximizar impacto.
Liderazgo:
Gestionar y motivar equipos multiculturales y remotos.
Coordinar con otras áreas (RRHH, Comercial, Producto) para asegurar coherencia en los mensajes.
Crecimiento y desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr