Estás buscando una oportunidad laboral que combine tus habilidades técnicas, tu capacidad para coordinar equipos y tu pasión por el trabajo bien hecho? ¡Te estamos buscando! Nuestro cliente, una empresa comprometida con la excelencia en sus procesos, necesita incorporar a su equipo un / a competente para gestionar un servicio logístico en sus instalaciones de Santa Cruz de Mudela.
La persona seleccionada será responsable de coordinar y ejecutar las tareas logísticas diarias, asegurando el correcto flujo de mercancías y el cumplimiento de los estándares de calidad y seguridad.
Funciones
- Organización y supervisión del equipo de trabajo
- Descarga de producto paletizado y recepción en sistema informático
- Clasificación del producto según tipología y destino
- Ubicación del producto en zonas de temperatura controlada o cámara de congelación
- Carga de camiones según planificación logística
- Organización y supervisión de inventarios
- Resolución de incidencias
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos
- Experiencia previa en logística o almacén (valorable en entorno de alimentación)
- Manejo de sistemas informáticos de gestión logística
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión
- Experiencia en liderar equipos
- Valorable Carnet de carretillero / a
Qué ofrecemos?
- Contrato indefinido
- Puesto estable
- Ayuda a la vivienda (en el caso de qué le suponga un cambio de residencia)
#J-18808-Ljbffr
📌 Jefe / a de Almacén Logística
🏢 Adecco (Spain)
📍 Castilla-La Mancha