1 Opening
Alcorcon, Madrid
Role description
¡Seguimos buscando talento…y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Para que nos conozcas algo mejor, UST es una multinacional norteamericana certificada como Top Employer con más de 35.000 empleados a nivel integral y con presencia en más de 30 países. Somos líderes en servicios de tecnología digital y proporcionamos soluciones tecnológicas de gran alcance a grandes compañías.
¿Qué buscamos?
Buscamos un técnico Junior de Windows, se encargaría control y ejecución de procesos operativos, todos documentados, sobre los que le formaríamos, también helpdesk de usuarios y dar soporte en un proyecto. Requerimos un perfil junior, con poca experiencia, pero con capacidad de aprendizaje y ganas de comenzar y conocer desde dentro una entidad de seguros.
Modalidad: 100% presencial en las oficinas de cliente, que se encuentran en la Avenida de los Poblados (Madrid)
Horario: 10:00 a 19:00 con 1 hora para comer.
Funciones Principales:
- Coordinar y ejecutar la logística relacionada con la instalación, configuración y mantenimiento de sistemas locales (redes, dominios, certificados, puestos de trabajo, telefonía, etc.).
- Ejecutar y supervisar procedimientos operativos y procesos asociados a sistemas locales.
- Realizar pruebas funcionales de los servicios antes de su entrega al usuario final, asegurando su correcto desempeño.
- Redactar documentación técnica y administrativa de los sistemas y funcionalidades del área, conforme a las políticas internas.
- Proporcionar soporte técnico local al usuario, utilizando las herramientas corporativas disponibles.
- Organizar y desarrollar el trabajo asignado manteniendo una actitud proactiva y profesional en la relación con otros equipos.
- Apoyar al área de Sistemas en todas las tareas que se requieran dentro del ámbito de soporte técnico.
Requisitos:
- Formación de nivel Técnico (FP Grado Superior o equivalente) en Informática o similar, con al menos 1 año de experiencia en puestos relacionados.
- Conocimientos en entornos Microsoft, especialmente Office 365.
- Deseable experiencia con herramientas de gestión IT como Confluence, Jira o Planview.
- Deseable conocimiento de plataformas de gestión de incidencias como Easyvista.
- Se valorarán conocimientos básicos en infraestructura de redes y servicios.
Competencias
Generales:
- Trabajo en equipo y compromiso con los objetivos del área.
- Orientación a resultados y cumplimiento de metas.
- Búsqueda de la excelencia y calidad en las tareas realizadas.
- Enfoque en la satisfacción del cliente interno y en la mejora continua.
- Autonomía y responsabilidad en el desarrollo de tareas.
- Proactividad en la adquisición y actualización de conocimientos técnicos.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios y nuevos desafíos.
Específicas del puesto:
- Capacidad de análisis y resolución de problemas técnicos.
- Pensamiento estructurado y conceptual.
- Iniciativa y actitud proactiva ante incidencias y tareas del día a día.
¿Qué te ofrecemos?
- 23 días laborables de vacaciones y el 24 y 31 de diciembre.
- Numerosos beneficios sociales (seguro médico, ayuda al teletrabajo, seguro de vida y seguro de accidentes).
- Programa de Retribución Flexible (tarjeta comida, cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online, seguro médico para tu familia…).
- Acceso gratuito a varias plataformas de formación.
- Estabilidad y carrera profesional.
- Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas.
- Posibilidad de elección de percibir tu salario en 12 o 14 pagas.
- Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, asesoramiento de especialistas (psicólogo, nutricionista, entrenador personal), jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
- Plataforma UST Club descuentos y descuentos en gimnasios.
Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición ¡Te estamos esperando!
En UST nos comprometemos con la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección y no realizamos ningún tipo de discriminación por razón de raza, género, discapacidad, edad, religión, orientación sexual o nacionalidad. Estamos comprometidos con la discapacidad y apostamos por la incorporación de personas con certificado de discapacidad
Skills
Microsoft Office,Confluence,Infrastructure Services
About UST
UST is a global digital transformation solutions provider. For more than 20 years, UST has worked side by side with the world’s best companies to make a real impact through transformation. Powered by technology, inspired by people and led by purpose, UST partners with their clients from design to operation. With deep domain expertise and a future-proof philosophy, UST embeds innovation and agility into their clients’ organizations. With over 30,000 employees in 30 countries, UST builds for boundless impact—touching billions of lives in the process.
📌 Técnico IT Junior | Madrid
🏢 Ust Global
📍 Alcorcón