Técnico/a de Posventa
Buscamos un profesional comprometido, proactivo y dispuesto a crecer con nosotros.
Te ofrecemos la oportunidad de trabajar en un equipo técnico con alto nivel de especialización y formar parte de una empresa internacional en constante crecimiento.
¿Qué te espera?
* Asesoramiento Técnico: Brindar asesoramiento personalizado a nuestros clientes para elegir la mejor solución para sus necesidades.
* Visitas Técnicas: Realizar visitas técnicas para proyectos de modernización de instalaciones, sustituyendo productos obsoletos por modelos de última generación.
* Atención a Incidencias: Atender incidencias en instalaciones de clientes en todo el territorio nacional.
* Diagnóstico y Resolución de Fallos: Diagnosticar y resolver fallos mecánicos y/o electrónicos de nuestros productos.
* Reportes de Averías: Elaborar reportes de averías y proponer mejoras para optimizar el diseño de nuestros productos.
* Soporte Técnico: Ofrecer soporte técnico por teléfono, email y de forma presencial.
Requisitos
* Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) relacionada con el sector industrial.
* Disponibilidad: Disponibilidad para viajar por España.
* Actitud: Actitud resolutiva, orientación al cliente y ganas de aprender.
¿Quieres formar parte de nuestra aventura?