¿Tienes experiencia realizando documentación para licitaciones de obra para la administración pública, o bien en empresa constructora o ingeniería/consultoría?
nuestro cliente
Reconocida empresa en el sector de la construcción y servicios de ingeniería.
tus funciones
Tus principales funciones serán:
Elaboración de documentación técnica en tiempo estipulado.
Redacción de documentos técnicos según pliegos de condiciones.
Gestión de comunicaciones con clientes y equipo.
Maquetación de documentos.
requisitos del puesto
Formación: Ingeniero Superior: Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, Grado
Conocimientos: autocad, project, presto, licitacion
Experiencia: 2 años
Graduado o Licenciado en Ingeniería de obras públicas, Ingeniería de puentes y caminos, Agrónomo, Industrial
Experiencia mínima de 2 AÑOS realizando documentaciones para licitaciones de obra para la Administración Pública, o bien en empresa constructora o ingeniería/consultoría.
Imprescindible tener un alto dominio de Presto, CAD, MS Project, Microsoft Office.
Capacidad de análisis de proyectos.
Persona proactiva, motivada y acostumbrada a trabajar por objetivos y fechas de entrega.
Requisito indispensable: experiencia en la redacción de la parte técnica de las licitaciones de obra pública.
tus ventajas
Salario atractivo en función de la experiencia demostrable y valía de los candidatos.
-Tipo de puesto: Tiempo completo con horario flexible. -Modalidad de trabajo: Híbrido (presencial en oficina con 2 días de teletrabajo a la semana). Posibilidad de teletrabajo completo para gente de fuera de Valencia. -Vacaciones: 23 días laborales por convenio. -Ubicación: Valencia.