DESCRIPCIÓN: ATENDER CONSULTAS DE LICENCIATARIOS, OFRECIENDO RESPUESTAS PROFESIONALES Y CANALIZANDO SOLICITUDES A LOS DEPARTAMENTOS CORRESPONDIENTES. MANTENER ACTUALIZADAS LAS BASES DE DATOS INTERNAS CON INFORMACIÓN PRECISA DE PRODUCTOS, PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS. APOYAR EN LA PREVISIÓN DE NECESIDADES DE INVENTARIO Y EN LA GESTIÓN DE PEDIDOS DE REPOSICIÓN. PLANIFICAR Y HACER SEGUIMIENTO DE ENVÍOS. PREPARAR Y EMITIR ÓRDENES DE COMPRA Y VENTA. COLABORAR EN LA IMPLEMENTACIÓN Y MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD (SGC) DE LA ORGANIZACIÓN. GESTIONAR REGISTROS DE CALIDAD, DOCUMENTACIÓN Y BASES DE DATOS. IMPRESCINDIBLES: FORMACIÓN CUALIFICADO SUPERIOR O GRADO UNIVERSITARIO. EXPERIENCIA PREVIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE, CADENA DE SUMINISTRO O ENTORNOS LOGÍSTICOS. INGLÉS MUY FLUIDO (NIVEL C1). DOMINIO DE MICROSOFT EXCEL Y OTRAS HERRAMIENTAS DE OFFICE. EXPERIENCIA CON PLATAFORMAS CRM, ERP Y GESTIÓN DE INVENTARIOS (EJ. SAP, TEAMCENTER). OFERTA DE EMPLEO CORRESPONDIENTE A LA FERIA DE EMPLEO Y FORMACIÓN MERKALANDatos de contacto:CÓDIGO DE OFERTA: /