Desde
Total Management Consulting
nos encontramos en búsqueda de un/a
Administrativo/a de Ventas Inmobiliarias
para importante empresa líder de gestión de activos inmobiliarios residenciales.
¿Qué se ofrece?
* Contrato temporal con duración de 6 meses (sin garantía de continuidad)
* Salario fijo: 23.000€ brutos anuales
* Horario: De Lunes a Viernes de 08h a 17:30 y Viernes de 08h a 15h
* Teletrabajo: 2 días al mes
¿Qué buscamos?
* Experiencia en Gestoría Inmobiliaria, Back-Office Hipotecario, Dpto. de Operaciones en Promotora o Formalización de Ventas Inmobiliarias.
* Titulación universitaria en ADE, Derecho, o similar.
* Conocimiento de documentación necesaria para compraventas de inmuebles
* Capacidad para trabajar con volúmenes altos de trabajo y plazos ajustados
¿Qué harás?
* Gestión Documental de la Transacción: preparación, verificación y control de toda la documentación necesaria para la escrituración de la compraventa (notas simples, IBI, certificados de deuda, certificados energéticos, etc.).
* Análisis y Revisión Contractual: Revisar minuciosamente los contratos de arras y escrituras, asegurando que todos los términos legales y financieros sean correctos y estén alineados con los acuerdos comerciales y el Due Diligence previo.
* Proceso de Due Diligence de Venta: procedimientos de revisión legal, registral y administrativa de la propiedad para identificar y resolver cualquier carga o incidencia que pueda afectar la firma.
* Compliance y Blanqueo de Capitales (PBC): Ejecutar los protocolos internos de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo (PBC), incluyendo la recopilación y validación de la documentación de identidad y origen de fondos del comprador.
* Coordinación de Escrituración: Actuar como enlace principal entre la parte compradora, la notaría, las gestorías externas, los bancos (en caso de hipoteca) y los abogados, coordinando la fecha y los requisitos para la firma de la escritura.
* Gestión de Cargas de Trabajo Elevadas: Mantener el control y la trazabilidad de un alto volumen de expedientes de venta en paralelo, asegurando que se cumplen los plazos establecidos.