Actualmente, tenemos vacante temporal de R&D Research Associate en una de nuestras unidades de I+D para la unidad de Biológicos, situadas en nuestras oficinas centrales en Amer (Girona).
* Hayan estudiado un grado / licenciatura y máster en ciencias de la salud, preferiblemente biología y biotecnología .
* Que tengan experiencia en microbiología y técnicas de biología molecular.
* Tengan nivel correcto de inglés.
* Sean personas analíticas, meticulosas y organizadas, a las que les guste trabajar en equipo .
* Muestren proactividad, capacidad para trabajar de manera autónoma y flexibilidad ante los cambios.
* Estén motivadas y con muchas ganas de aprender.
En Hipra podrás encontrar :
* Una empresa en plena expansión, multinacional.
* Ambiente multicultural, abierto a nuevas ideas.
Tareas principales del puesto :
* Realizar las tareas que les sean asignadas durante el desarrollo de los productos, y trabajar junto al resto del equipo del proyecto para cumplir los objetivos marcados.
* Coordinar y / o ejecutar las tareas de I+D relacionadas con el proyecto de una vacuna que le sean delegadas por el investigador / a o coordinador / a o mánager. Bajo su supervisión, realizar el diseño experimental de estudios, redacción de protocolos, análisis y discusión de los resultados técnicos obtenidos.
* Coordinar el trabajo del personal de laboratorio asociado a las tareas delegadas por el investigador / a / coordinador / a / mánager. Y cuando sea necesario, participar activamente en la formación y transferencia de conocimientos a otro personal técnico.
* Asegurar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL) en la realización de los ensayos que las requieran.
* Promover la innovación en su ámbito de trabajo : estar atento a la posible aplicación de nuevas tecnologías, de nuevos métodos analíticos, uso de nuevos reactivos o cualquier otro aspecto técnico aplicable al proyecto de investigación o al trabajo común del laboratorio.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr