B. Braun desea incorporar un/a Project Project Manager de la PMO para liderar y gestionar proyectos estratégicos de áreas centrales y proyectos transversales a nivel de país, enfocados en la optimización de procesos, innovación y transformación digital en la organización.
Funciones
Trabajar en estrecha colaboración con los responsables de las diferentes áreas centrales y departamentos corporativos, para definir el alcance, los objetivos, los requisitos, los planes y los entregables de los proyectos.
Aplicar las mejores prácticas y metodologías de gestión de proyectos, asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, los plazos y los presupuestos establecidos.
Supervisar y coordinar el trabajo de los recursos asignados a los proyectos, tanto internos como externos, y resolver los posibles problemas o conflictos que puedan surgir.
Comunicará de forma efectiva el estado, los avances, los riesgos y las lecciones aprendidas de los proyectos a los diferentes stakeholders, incluyendo la dirección y el comité de seguimiento.
Colaborar en la creación e impartición de formación en gestión de proyectos (metodología PEM) a los diferentes grupos de interés, con el objetivo de asegurar una correcta aplicación de dicha metodología en toda la organización.
Reportar directamente a la PMO de B. Braun España, colaborando con los equipos de las Áreas Centrales y contribuyendo a la mejora continua de los procesos y herramientas de gestión de proyectos de la organización.
Requerimientos
Titulación universitaria en Ingeniería, Administración y Dirección de Empresas, o áreas afines.
Experiencia mínima demostrable de 5 años en gestión de proyectos complejos y multidisciplinares, preferiblemente en el sector sanitario o farmacéutico.
Conocimiento y dominio de las metodologías y herramientas de gestión de proyectos, como PMBOK, Agile, Scrum, MS Project, etc.
Nivel elevado de inglés, tanto hablado como escrito. Se valorará el conocimiento de otros idiomas.
Disponibilidad para viajar ocasionalmente, tanto a nivel nacional como internacional.
Habilidades personales de comunicación, negociación, liderazgo, trabajo en equipo, orientación al cliente y a los resultados, resolución de problemas y gestión del cambio.
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