Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Montador/a estructuras metálicas (allariz)

Allariz
Domestiko.com
Publicada el 1 octubre
Descripción

Se buscan montadores de estructuras metálicas con diferentes niveles de experiencia, desde peones hasta oficiales de primera. Es relevante que los candidatos tengan la habilidad de entender planos y esquemas técnicos para llevar a cabo el montaje y ensamblaje de estructuras metálicas.

Las tareas incluyen atornillar, remachar y ayudar en trabajos de soldadura, siempre respetando las normas de seguridad establecidas. Se requiere un conocimiento básico del idioma español, permiso de conducir tipo B y experiencia demostrable en el montaje de estructuras metálicas. Además, es necesario saber trabajar en entornos industriales, siguiendo planos, fichas técnicas y estándares de calidad.

Se valorará positivamente la formación profesional en calderería, fabricación mecánica o soldadura. También se considerarán importantes cualidades como la proactividad, la iniciativa, la responsabilidad, la capacidad de trabajar en equipo y la disponibilidad para trabajar en turnos rotatorios semanales. Se ofrece un contrato a plazo de tres meses con posibilidad de estabilidad, y la jornada será completa, con turnos rotatorios semanales.

📌 Montador/a estructuras metálicas
🏢 Domestiko.com
📍 Allariz

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Allariz
Empleo Provincia de Ourense
Empleo Galicia
Inicio > Empleo > Montador/a estructuras metálicas (Allariz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar