¿Te apasiona el trato con el cliente y te manejas con soltura en entornos dinámicos? Únete al equipo de Assured como Gestor/a de Clientes y de Cola en el Aeropuerto de Palma de Mallorca y forma parte de un proyecto con inicio inmediato, orientado a ofrecer una experiencia de atención de primer nivel a los viajeros.
¿Qué harás en tu día a día?
- Recibir y dar la bienvenida a los clientes de forma proactiva y amable.
- Gestionar el flujo de clientes en las colas, asegurando el orden y redirigiendo según tipo de reserva.
- Informar sobre productos y servicios de Hertz: coberturas, categorías de vehículos, asistencias, etc.
- Resolver dudas sobre reservas realizadas.
- Asistir y redirigir clientes dentro del aeropuerto (aseos, parking, puntos de información, etc.).
- Atender con especial cuidado a personas con necesidades especiales: mayores, familias con niños, sillas de ruedas...
- Detectar incidencias y colaborar para mantener una operativa fluida y eficiente en la zona de atención.
¿Qué buscamos?
- Inglés fluido (al atender a personal extranjero).
- Alemán (muy valorable).
- Buena presencia y actitud proactiva.
- Capacidad para trabajar bajo presión en entornos con alta afluencia.
- Perfil resolutivo, con vocación de servicio al cliente.
- Disponibilidad para realizar una jornada de formación previa al inicio.
Condiciones del puesto:
- Horario: 8:00 a 14.00 / 14.00 a 20:00 (horario rotativo).
- Duración: Contrato hasta septiembre con posibilidad de ampliación a octubre.
- Formación de producto incluida.
Si crees que puedes encajar, no dudes en inscribirte
Tipo de puesto: Media jornada
Sueldo: 1.380,00€-1.381,00€ al mes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial