En dependencia de la dirección comercial de la división y con base en Madrid, el candidato / a se encargará de hacer llegar los impactos comerciales a clientes objetivo desarrollando la actividad comercial y evaluar el mercado potencial de la zona asignada, garantizar la apertura de mercado y hacer el seguimiento tanto del sector privado como público para conseguir los objetivos marcados. Ofreciendo servicios de alimentación / colectividades y con presencia en la cartera de concursos públicos además de :
* Ayudará y mejorará la segmentación de la marca en el mercado, por tipología de cliente y segmentos de mercado aplicando la política de precios asignada por la dirección.
* Establecerá juntamente con el director comercial de la unidad de negocio los objetivos cuantitativos y cualitativos, previsiones de venta, elaborará los presupuestos, etc.
* Diseñar estrategias para el desarrollo de la venta (programar visitas, propuestas, ofertas comerciales, etc..) tanto a centros privados como públicos.
* Información de la competencia, presentará nuevos proyectos.
* Elaboración y seguimiento de presupuestos, negociación, propuestas e informes comerciales, licitaciones, CRM.
* Recopilar las necesidades e informaciones para el análisis de costes.
* Analizar la situación del mercado, competencia y posicionamiento de la compañía.
* Analizar pliegos, preparar cuentas de explotación y desarrollar la parte de las licitaciones, resolución de dudas del pliego con el servicio de contratación.
* Liderará las negociaciones comerciales de su zona para cerrar negocio.
* Viajará el 70% de su tiempo por las zonas de trabajo que comprende toda su zona de actuación que comprenden la zona centro mayormente la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes.
* Aunque no es imprescindible, se valorarán especialmente aquellas candidaturas con estudios universitarios tales como ADE, empresariales, economía, etc. No se descartará ninguna candidatura por no disponer de estas titulaciones o no disponer de ninguna, siempre que aporte experiencia contrastada en el área comercial, como técnico comercial, de los mismos servicios del sector de las colectividades y / o del outsourcing de servicios.
* Experiencia mínima de entre 3-4 años en gestión de clientes preferible sector colectividades, en algunos casos experiencia en grandes cuentas / sector servicios.
* Absoluto enfoque a las ventas.
* Persona proactiva y con una alta capacidad de organización.
* Buen usuario de Office.
* Conocedor del proceso de venta y con experiencia en CRM’s actuales
* Persona madura con un fuerte componente técnico enfocado a producto (50%) y a servicio (50%).
* Seguirá las estrategias comerciales y de gestión definidas por la dirección Comercial.
* Capacidad analítica y atención al detalle. Debe ser operativo, resolutivo, orientado a negocio, con mucha fuerza para la prospección y cierre de negocio.
* Altas habilidades de negociación y carácter extrovertido.
* Trabajador en equipo, carácter integrador y habilidades interpersonales (“mano izquierda”).
* Cursos específicos en ventas, valorables conocimientos de hostelería.
* Aunque no es imprescindible valoraremos positivamente el conocimiento del idioma inglés.
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