Overview Como Digital Marketing Manager, tu rol será establecer y desarrollar estrategias y acciones de Marketing digital, con el objetivo de mejorar y aportar valor a los diferentes proyectos de nuestros clientes. Responsabilidades: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, incluidas campañas de SEO/SEM, Social media e Email marketing. Fundamental, experiencia en estrategia de contenidos. Analizar y reportar el rendimiento de todas las campañas digitales y evaluar contra los objetivos (ROI y KPIs). Interpretación de datos para tomar decisiones informadas que impulsen el éxito de los diferentes proyectos. Colaborar con equipos internos para optimizar la experiencia del usuario. Utilizar herramientas analíticas sólidas para monitorear y evaluar la presencia digital de nuestros clientes, y realizar propuestas de mejora. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y cambios en Marketing digital. ¿Qué necesitas? Enfoque en experiencia de cliente/usuario. 5 años trabajando en proyectos de Marketing digital Experiencia en empresas B2B con comprensión de las necesidades del consumidor. Capacidad para trabajar transversalmente con diferentes equipos. Creatividad y pensamiento crítico. Dominio del Inglés Actitud proactiva y resolutiva (problem-solving) Persona de rápido aprendizaje y adaptabilidad a situaciones nuevas, complejas y aceptar los cambios de forma positiva y constructiva Conocimiento avanzado de Power Point y Excel Profesional orientado al detalle, organizado/a, comprometido/a y motivado/a Capacidad de comunicación efectiva e influencia Se valorará experiencia previa de trabajo con herramientas y metodologías ágiles Formación: Valorable: Formación universitaria en Marketing / Digital, Máster en marketing digital o áreas relacionadas. Íncipy, Digital Disruption Partner. Consultora de Transformación Digital con más de 15 años de reconocido prestigio, especializada en acompañar a grandes compañías en la estrategia, diseño e impulsión de la transformación digital con foco en Negocio y Personas. Impulsamos la innovación y la gestión del cambio para que las organizaciones y sus equipos se adapten y sean competitivas en el nuevo entorno de la economía digital, mejorando sus resultados, procesos y modelos de negocio.