**Localización**Según área Geogáfica**Departamento**Commercial**Reporting Directo**Business Development Director**Funciones**:**Desarrollo y Gestión de Relaciones con la Clientela**:- Desarrollar y mantener relaciones sólidas con clientela fundamental que aporten los mayores ingresos a la empresa.- Desempeñar un papel fundamental en la captación de nueva clientela y responsabilizarse de su incorporación efectiva.- Centrarse en el crecimiento en segmentos alternativos en los que la empresa puede no estar presente.- Atender y resolver las reclamaciones de la clientela.- Actuar como principal punto de contacto entre la clientela y los equipos internos.- Supervisar el servicio de atención a la clientela asignado a cada clientela.- Desarrollar un conocimiento profundo de las necesidades y requisitos de la clientela y preparar soluciones personalizadas.- Negociar contratos con la clientela y cumplir los plazos establecidos para el cumplimiento de los objetivos a largo plazo de cada clientela.**Comunicación y Colaboración**:- Comunicarse y colaborar con los departamentos de marketing, ventas, compras, técnico y logística para garantizar que se satisfacen las necesidades de la clientela.**Informes y Análisis**:- Elaborar informes sobre la evolución de las cuentas, los objetivos y las previsiones del área correspondiente.**Normativa Interna y Externa**:- Cumplir y asegurar el cumplimiento de las normas, procedimientos e instrucciones generales y específicas de prevención de riesgos laborales y medioambiente, Seguridad Alimentaria o GMP’s, así como promoverlos en su área y puesto de trabajo.- Conocer y aplicar el Plan de Emergencia. En caso de detectar alguna situación de riesgo hacia las personas, las instalaciones, el medio ambiente o de seguridad alimentaria comunicarlo de forma inmediata.- Asegurar una correcta segregación de los residuos.- Cumplir con las políticas y procedimientos tanto generales como específicos de la posición, así como asegurar la realización de todas las tareas al alcance para facilitar la consecución de los objetivos de la compañía.**Requisitos**:**Formación**:- Formación superior en Química, ADE, Comercial Internacional o similar.**Conocimientos específicos**:- Conocimiento en las industrias de fragancias, sabores, alimentación animal, cosmética..- Conocimiento básico del comercio internacional.- Usuario avanzado de Office Suite- Habilidades analíticas- Se valorará el conocimiento de SAP**Conocimientos complementarios**:- Titulación en Postgrado en Perfumes y Fragancias, Mercado y Aplicaciones o Isipca.**Idiomas**:- Español: Avanzado- Inglés: Avanzado- Idioma extra según área geográfica o necesidad del negocio**Habilidades**:- Orientación a clientela externa o interna.- Orientación a resultados- Responsabilidad- Compromiso- Autonomía- Planificación- Comunicación**Experiência**:- Más de 1 año de experiência en posición similar**Inscribirme en esta oferta**:Oferta es (abans modificació)- Nombre (*)- Apellidos (*)- E-mail (*)- Teléfono (*)- Adjunta tu currículum (*)- Carta de presentación (*)- He leído y acepto la política de privacidad (*)(*) Todos los campos son obligatorios